Trelew

Lo persiguió y mató, le extendieron la prisión preventiva

lunes, 8 de abril de 2019 · 18:20

Le extendieron por  tres meses más la prisión preventiva a Luciano Exequiel Comesaña acusado de la  muerte de Mario Alexis Benítez.

El Hecho 

Comesaña indicó que en esas circunstancias él iba manejando el vehículo pero  lo acompañaba otra persona (él no sabía que iba armada) y se dió cuenta al momento que se le disparó a Benítez. No obstante dijo que no iba a dar datos de su acompañante por temor a represalias. El imputado agregó que la víctima tenía problemas con ellos por eso les tiró un "baldosazo" y disparó.

Para la Fiscalía, por testigos y registros fílmicos iba Comesaña conduciendo un vehículo Volkswagen Fox color rojo, con el vidrio bajo extrae un arma de fuego y dispara contra  Mario Alexis Benítez, la víctima le arroja una baldoza, corre y el auto vuelve a aparecer por otra calle.

Argumento del Juez

El hecho se calificó  como homicidio agravado por el uso de arma de fuego cuya pena va de 10 años y seis meses a 25 años de prisión efectiva. El Juez Marcelo Nieto Di Biase  resolvió mantener la prisión preventiva por tres meses más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia