Policiales |

Mató de una puñalada a su ex pareja y luego se suicidó

Una vivienda ubicada en las calles Hipólito Irigoyen y Alfredo Palacios de la ciudad de Simoca, provincia de Tucumán, fue el escenario de un femicidio seguido de suicidio. El sangriento suceso se registró en la noche de ayer. La víctima fatal fue identificada como María Guadalupe Iñigo, de 30 años. La mujer habría sido ultimada por su ex pareja, Heraldo Daniel Albornoz, de 38 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un dormitorio de la propiedad, donde también encontraron dos cuchillos que se habrían utilizado para el asesinato. 

Los efectivos, que habían sido alertados por la Policía, también divisaron un arma de fuego en la habitación. Esta fue utilizada por Albornoz para dispararse en la sien, lo que lo dejó en grave estado. Fue trasladado de urgencia al hospital de Simoca, desde donde lo derivaron al Padilla. Falleció en las primeras horas de este viernes. 

A partir de las primeras averiguaciones se pudo establecer que los protagonistas del luctuoso suceso estaban separados desde hacía unos años. Ella trabajaba en un comedor y él era albañil. Ambos residían en Simoca. Ayer, la mujer habría salido a realizar un trámite, aparentemente en Las Talitas, y el hombre quedó al cuidado de las dos hijas del matrimonio.   

El ataque se registró cuando la mujer regresó al hogar. Las circunstancias en las que se produjo el hecho se encuentran en plena etapa de investigación. 

 

Síganos en Google News