Policiales |

Femicidio en Sarmiento: dos hijas sin madre

Lorena Piedra murió el fin de semana por las puñaladas que le propinó su pareja. La víctima tenía dos hijas una adolescente que resultó herida en el escena del crimen y una nena de cuatro años, se analiza sobre la situación de cada una.

Desde la Asesoría de Menores, Tomás Malerba, se refirió  a la situación de las dos hijas  “El Servicios de Protección de Derechos en Sarmiento trabaja normalmente en estas situaciones de manera inmediata. Una vez sucedido el hecho, la Fiscalía me informa la situación y la asistencia de dos jóvenes, una de 15 años y una nena de cuatro involucradas en este hecho. Una como víctima directa, por las lesiones del agresor y la otra niña como víctima por haber presenciado parte del hecho”, señaló en FM Tiempo el funcionario.

Con respecto a la más pequeña Malerba dijo “Ese mismo día el servicio ubica a la nena de cuatro años, en el contexto de una familia, que es la madrina del corazón de ella y la de 15 años está internada en el Hospital”. En relación a la adolescente, el padre llegó a Sarmiento desde Neuquén, donde vive .

 

Síganos en Google News