Policiales |

Secuestran armas de fuego, capuchas y esposas en un allanamiento en Km 14

Hubo un fuerte operativo realizado por la Brigada de Investigaciones en conjunto con la Comisaría de la Mujer de Zona Norte.

A raíz de una denuncia por violencia familiar se allanó un domicilio en Calle Santos Reinoso de Km. 14.

 Como resultado de la medida, los investigadores lograron secuestrar tres (03) ARMAS DE FUEGO, siendo estas (01) ESCOPETA CALIBRE 12/70, (01) PISTOLA CALIBRE .22 Y (01) PISTOLA CALIBRE 9MM. En el lugar también se hallaron capuchas y esposas similares a las utilizadas por la fuerza policial, por lo que también fueron secuestradas, junto a una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

También se produjo el hallazgo de 12 envoltorios con sustancias prohibidas, por lo que se dió intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar los correspondientes reactivos químicos determinaron que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana), arrojando un pesaje total de 480 gramos, tomando intervención, ante ello, el Juzgado Federal de esta ciudad.

En el comienzo de la diligencia una mujer de 24 años que se hallaba presente desobedeció a los funcionarios y mostró resistencia , lo que motivo que se procediera a su detención por infracción al artículo 239 del Código Penal Argentino.

Síganos en Google News

Dejá tu comentario