Policiales |

Tenía 21 años y dos hijos; la mataron a puñaladas por la moto

Una mujer de 21 años fue asesinada violentamente ayer miércoles en Barrio San Juan, Tartagal, Salta cuando intentó evitar que robaran la moto en que se desplazaba. Fue abordada por dos personas y dada la gravedad de las heridas que recibió, falleció antes de llegar al Hospital Público. Dejó dos hijos pequeños y esta tarde será sepultada en el Cementerio Parque Municipal.

En tanto, tras consumar el violento ataque el delincuente abandonó el botín para huir, pero fue identificado de inmediato por varios testigos, ya que es conocido en la zona donde ocurrió la tragedia.

La joven fue agredida con un arma blanca por el delincuente, que según se dijo en primera instancia pretendía llevarse la motocicleta en la que se desplazaba la joven mamá. Aseguran que hubo forcejeo y el (o los) causante le asestaron estocadas con un arma blanca, dejando a Yepes gravemente herida en la calle, en la intersección de Ecuador (12 de Octubre y Warnes).

Desde la Unidad Regional 4, el Of. Rafael Díaz, informó que la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga lo ocurrido; ya que las primeras hipótesis señalaban que se pretendió robar el vehículo en que se trasladaba, su celular y dinero.

Por lo ocurrido, se detuvo a un adolescente de 17 años que a su vez quedó bajo disposición del Juzgado de Menores N° 2.

 

Síganos en Google News