Policiales |

Dice que su ex abusó de su hija, está libre y la Justicia va a archivar la causa

La madre de la niña está desesperada y clama por un accionar de la Justicia en La Matanza.

La víctima a los 2 años fue abusada, la progenitora se esforzó para que reciba una condena, pero el hombre está libre. Tenía una medida perimetral que ya se venció.

Ruth Celia Álvarez relata "Mi hija fue abusada por el padre, todo empezó en 2011. Un día fuimos al pediatra y cuando salimos del ascensor, la nena no quería estar con él, lloraba. Ahí tenía 18 meses. Cuando abre el ascensor la baja y la empieza agarrar a patas. Se la saqué y le dije:´vos no la ves más a la nena´.”

Claudio Fabián Delgado fue denunciado, así mismo le permitieron seguir viendo a la niña, le otorgaron un régimen de visitas. Delgado comenzó abusar de la niña, le pedía que no contara nada. 
“Yo no me daba cuenta, ella me decía que me tenía que contar algo, pero no sabía que era lo que me tenía que contar. La nena no me contaba nada”,aseguró la madre que solo consiguió una perimetral.

En el Centro de Salud que fue atendida tampoco dieron por hecho el abuso “La nena tenía sus partes íntimas enrojecidas, la llevé a la clínica de la Esperanza, en Tres Arroyos, un pediatra la atendió pero nunca la revisaron, ni llamaron a la comisaría. Me dijeron que era una enfermedad frecuente en los niños a esa edad y que le pusiera crema y baños de manzanilla”,


 

 

Síganos en Google News