Una mujer se defendió con un machete de dos ladrones

El hecho ocurrió en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de Trelew, y la protagonista principal le pidió después a la Policía que no le llevara el arma con el que había ahuyentado a los delincuentes, porque era lo único que tenía para defenderse de ellos. 

Irma llegaba a su casa antes del mediodía y los delincuentes le arrojaron un cascotazo que, si bien no llegó a pegarle, terminó destruyendo el vidrio de una puerta. Según contó en Radio 3, ante esa circunstancia ingresó rápidamente al domicilio, buscó un machete que habitualmente esconde en la cocina, salió a enfrentar a los maleantes, los obligó a huir y evitó que se le introdujeran a la vivienda.

a en una ocasión les han robado y otra oportunidad –en un hecho que pasó hace aproximadamente cuatro años, recuerda–, a su hijo lo asaltaron ahí mismo sustrayéndole a punta de pistola una riñonera con la recaudación de su trabajo.

Esas experiencias la han obligado a Irma a vivir armada con un machete, del que pidió este lunes a la policía que no se lo lleve secuestrado, porque era lo único que tiene, según asegura, para defenderse de los maleantes.

 

Síganos en Google News