Por un video que se viralizó atraparon a un policía que abusó de una adolescente

Por una filmación que se hizo viral cayó un policía salteño que abusó sexualmente de una adolescente.

El agente presta servicio en la localidad de Joaquín V. González, se le imputó los delitos de abuso sexual calificado y corrupción de menores.

En un video íntimo aparece el policía con una menor de 16 años. La difusión de las imágenes llegó hasta los familiares de la adolescente, alertaron a los padres y  radicaron la denuncia. El fiscal penal de la delegación de El Quebrachal, inició las actuaciones penales correspondientes.

El hecho ocurrió después de una fiesta de Halloween, el 31 de octubre de 2018, donde asistió la adolescente de 16 años, quien reveló que durante los festejos ingirió bebidas alcohólicas. La menor se encontró con el acusado, José Matías Paz, un agente de la Policía de la Provincia. La menor lo había conocido a través de las redes sociales, ambos acordaron un encuentro en esa fiesta.

El policía se habría aprovechado del estado de ebriedad de la víctima para cometer el abuso sexual, evidenciado en el video que posteriormente se viralizó por las redes sociales.

Al acusado se le imputaron los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, por los cuales el Código Penal establece penas de hasta 15 años de prisión. Se dispuso la declaración de la menor en cámara Gesell, informó el Tribuno.

Síganos en Google News