Policiales |

Comisaría Cuarta :Un chispazo incendió el colchón en el Calabozo

El Jefe de la Unidad Regional, Raúl Cerda dió detalles de lo acontecido anoche en la Comisaría Cuarta y la caída al vacío de la camioneta en Barrio La Floresta.

En relación al incendio en el calabozo expresó " Hay dos personas que están en prisión preventiva en una celda, uno de ellos manipuló dos cables, generó chispas y logró encender el colchón". Un celador advirtió la situación y llamó a los bomberos, también se evacuó al resto de los internos. En tanto el compañero de celda del iniciador del foco ígneo quedó internado en observación por sugerencia de los profesionales médicos.

En otra línea el Jefe de la Unidad  informó sobre un departamento en el Barrio 30 de Octubre que estaba usurpado, y las personas que estaban allí se retiraron por la orden de desalojo, por lo que la propietaria lo pudo recuperar.

Por último sobre el vuelco del Barrio La Floresta dijo que se inició en una batería de Comisaría Laprida, dos sujetos sorprenden a un operario, lo amenazan mediante arma de fuego, comienza el raid hasta que el operador se escapa. Luego los malvivientes continúan manejando y se produjo el accidente. Se pudo detener a algunos de los ocupantes pero no al conductor.

Foto ilustrativa 

Síganos en Google News