Policiales |

Lautaro Teruel, acusado de violar a una nena, ya había sido denunciado por abuso

El miércoles Lautaro Teruel, hijo del cantante de los Nocheros Mario Teruel, fue detenido luego de que la madre de una adolescente denunciara al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad.

Según la denuncia que investiga la fiscalía, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

En el día de hoy Informate Salta publicó que el acusado ya había estado relacionado con un abuso el año pasado. En diciembre una joven salteña realizó una publicación en Facebook denunciando haber sido abusada por tres “amigos”, entre ellos Lautaro Teruel.

“A la habitación ingresaron 2 personas más, desnudas, eran mis “amigos”, se aprovecharon de esta situación y abusaron, uno abusó de mí y al otro no se lo permití, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato habían pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompañó uno de ellos. Las tres personas involucradas son Silvio Rodríguez, Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac", señaló la joven. 

Marcos Lautaro Teruel está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Teruel permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa.

Síganos en Google News