Una mujer asesinó a su pareja de una puñalada intento fugarse fue capturada

Una mujer fue detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad tras discutir y acuchillar a su pareja en una pelea callejera en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
   Vecinos de la zona alertaron a personal policial sobre una persona con una herida en la zona toráxica en la esquina de las calles Saraza y Miró.

El cuchillo ensangrentado


   Los testigos explicaron que observaron a una pareja discutiendo y luego la mujer sacó un cuchillo con el que agredió al hombre para darse a la fuga.
   Siguiendo las descripciones físicas que brindaron los vecinos, los efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento de Motorizada de la Policía de la Ciudad iniciaron la búsqueda de la imputada.
   Testigos hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre en la intersección de las calles Saraza y Miró, a sólo 100 metros de la avenida Castañares.
   Los vecinos, entre los gritos y la desesperación los gritos, alertaron la situación a un patrullero que estaba circulando por la calle Curapaligüe.
   Los uniformados arribaron a la zona en cuestión y confirmaron el deceso del sujeto a este medio.
   A cuatro cuadras del lugar, sobre la calle Balbastro al 2100, los oficiales observaron a una persona que respondía a las características físicas y al darle la voz de alto la misma arrojó el arma punzante con manchas de sangre e intentó darse a la fuga, pero fue detenida inmediatamente.

La asesina detenida


   Al consultar los datos de ambos se corroboró que el fallecido tenía un pedido de captura.
   La imputada fue trasladada a la dependencia de la comisaría vecinal 7 B por ordenes del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 36, a cargo de Alejandro Ferro, Secretaría número 123 de Daiana Mara Forino.

Síganos en Google News