Imputaron al hombre que abusó y retuvo a una mujer a la salida de un bar

El domingo ABCDiario informó que una joven madre de 30 años fue víctima de un abuso. La semana pasada a la salida de un bar, según denunció, unos desconocidos en una camioneta se ofrecieron a llevarla a su casa, ella aceptó y en vez de trasladarla hasta su domicilio terminaron llevándola hacia un sector periférico de Puerto Madryn en donde, en una casa abandonada, la habrían sometido en varias ocasiones.

Uno de los autores quedó detenido en prisión preventiva, imputado de abuso sexual, mientras que el otro se encuentra prófugo. Uno de los presuntos autores fue identificado con el alias “Chala”, de 35 años, quien quedó detenido por el delito de “rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”. El otro individuo, que también fue identificado, se encuentra prófugo y es buscado por la policía.

La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizó ayer a la mañana en Tribunales. El imputado Siciliano decidió no declarar en la audiencia y su abogado particular, Carlos del Mármol, no se opuso a la continuidad de la detención que pidió la Fiscalía aunque solicitó que se produzcan determinadas medidas de investigación. La jueza Patricia Reyes resolvió la continuidad de la prisión preventiva mientras avanza la causa judicial.

Síganos en Google News