Santa Cruz

La adolescente contó lo que le hacía su padrastro policía, le dieron prisión preventiva al abusador

viernes, 21 de junio de 2019 · 09:30

La Justicia le dictó prisión preventiva al policía acusado de abusar de su hijastra adolescente.

 El cabo de Policía  prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico, está procesado por abuso sexual agravado por el vínculo y encontrarse la menor bajo su guarda. El hombre va a continuar alojado en la Comisaría Segunda, y sería inminente un traslado a un centro de detención.

El miércoles 5 de junio se detuvo a un efectivo policial que prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de El Calafate, está acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, una preadolescente de unos 12 años.  Desde el Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, se lo procesó con prisión preventiva a este cabo de Policía por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y por encontrarse la menor bajo su guarda.

El Policía había sido descubierto en una infidelidad con la pareja de  un agente del Servicio Penitenciario Provincial, hubo una pelea que terminó con los protagonistas en un hospital, y ese día la menor contó sobre los abusos sufridos por su padrastro.

F. La Opinión Austral 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia