Allanamientos | apuñalado |

Policía apuñalado: Hubo 2 allanamientos en Zona Norte

Ayer a esta hora desde abcDiario dábamos a conocer la información sobre la llegada al Hospital Regional de un policía apuñalado.

El uniformado se desempeña en el Centro de Instrucción. Fue herido ras una pelea en zona norte. Estaba herido en zona intercostal y uno de sus brazos, los cortes no fueron de gravedad. Según trascendió chocaron el auto de la esposa del uniformado, éste peleó con unos individuos, alguien armado lo hirió.

La búsqueda de los responsables del hecho se llevó adelante en Barrio Laprida y  detuvieron a una persona tras una persecución. Por lo tanto, estaría identificado el agresor.

Esta tarde  a las  17:35  horas se se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de calle Managua 520, allí reside la familia Nieva. Una vez en la vivienda, los policías secuestraron prendas con manchas hemáticas y un Vehículo Volkswagen Vento, dominio AB429PY. ambos elementos de gran interés para la causa.

A la vez , alrededor de las 17:45 hs se hizo otro  allanamiento en una casa de calle Montevideo 420, de la  familia Curan, allí se inacutó 1 cuchillos con manchas hemáticas  y elementos de interés para la causa.

La Fiscal interviniente fue la Doctora  Sánchez y el Juez Martín Cosmaro.

Síganos en Google News