Una joven y una trans patearon a un hombre hasta dejarlo inconsciente

Hoy a la mañana en en la zona de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, una joven denunció que su hermana estaba siendo golpeada por su padre. Sin embargo, cuando efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con que el hombre estaba siendo golpeado por dos mujeres. Personal de la Comisaría de la Mujer […]

Hoy a la mañana en en la zona de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, una joven denunció que su hermana estaba siendo golpeada por su padre. Sin embargo, cuando efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con que el hombre estaba siendo golpeado por dos mujeres.

Personal de la Comisaría de la Mujer identificó a Gimena Rosas, de 19 años, y detuvo a una joven trans, que se apellida Gallego, de 25 años. Las agresoras tuvieron que ser separadas del damnificado, que recibió fuertes golpes en la cabeza, y querían continuar golpeando al sujeto.

El hombre fue trasladado hospital local en un móvil policial. Finalmente, Rosas también fue apresada por el delito de lesiones.