Causó desorden en una disco y golpeó a un policía, fue detenido

Otro hombre, de apellido Pismena, fue detenido por agredir a un policía en la madrugada de este día. En este caso, el hecho ocurrió en la disco Cabaña, ubicada en 9 de Julio al 819. Cuando el policía, de apellido Sotz, abrió la puerta de emergencia de rutina para facilitar la salida de los clientes, el demorado le propinó […]

Otro hombre, de apellido Pismena, fue detenido por agredir a un policía en la madrugada de este día. En este caso, el hecho ocurrió en la disco Cabaña, ubicada en 9 de Julio al 819.

Cuando el policía, de apellido Sotz, abrió la puerta de emergencia de rutina para facilitar la salida de los clientes, el demorado le propinó un golpe de puño en rostro, se produjo un forcejeo y cae al suelo golpeándose la cabeza, por lo que sufrió un corte en cuero cabelludo. El Cabo Primero fue asistido en la Clínica Española por un traumatismo en nariz.

El hombre de 45 años hirió al policía en el rostro, y fue detenido en el lugar por personal policial. Quedó detenido en la Comisaría Seccional 1°, y se dio intervención y conocimiento del hecho al funcionario fiscal de turno Dr. Jorge Carreño y secretario de oficina judicial Dr. Leandro Robledo.

 

Temas de la nota: