Comerciante baleado: Se hicieron tres allanamientos

Este martes desde las 17 horas el personal de la División policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con apoyo táctico del GEOP y en el marco de la investigación por las lesiones que sufriera el comerciante Franco Fittipaldi, se hicieron tres allanamientos. Las diligencias se hicieron con el objetivo de dar con el autor de los Disparos Roberto […]

Este martes desde las 17 horas el personal de la División policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con apoyo táctico del GEOP y en el marco de la investigación por las lesiones que sufriera el comerciante Franco Fittipaldi, se hicieron tres allanamientos.

Las diligencias se hicieron con el objetivo de dar con el autor de los Disparos Roberto Edgardo Martinez , el primero fue en 12 de Octubre y Mburucuyá, el segundo en Tierra del Fuego al 200 y el tercero en Los Ferroviarios al 1700 del Barrio las Orquídeas.

Aún no se pudo dar con el sospechoso pero sí de pudo identificar a la mujer al momento del hecho, ella  fue notificada para su comparescencia al Ministerio Publico Fiscal.