Atraparon a cazadores furtivos, arrojaron las piezas de caza antes del control

Por una denuncia del propietario del Establecimiento “El Chenque” se pudo atrapar a cazadores furtivos.El lugar está ubicado en ruta provincial  8, al límite con Río Negro.  Desde la Policía se diagramó un operativo para poder dar con los sujetos, los uniformados comenzaron el jueves con la búsqueda y pudieron dar con los responsable este sábado.  Se […]

Por una denuncia del propietario del Establecimiento “El Chenque” se pudo atrapar a cazadores furtivos.El lugar está ubicado en ruta provincial  8, al límite con Río Negro.

 Desde la Policía se diagramó un operativo para poder dar con los sujetos, los uniformados comenzaron el jueves con la búsqueda y pudieron dar con los responsable este sábado.

 Se interceptó una camioneta Chevrolet S10, cuyo dominio es AD277FR, iban tres ocupantes identificado como:  Bernardino Cabrera, Diego Cabrera y Rubén Farlan, venían cazando con reflectores a la vera de la ruta. Al percatarse de la presencia personal  policial arrojaron las piezas  de caza. Se les secuestró: un arma de fuego calibre 762 con mira telescópica,  5 cuchillos con manchas hemáticas, 44 municiones 308 y 1 cargador. También 2 vainas servidas, 2 reflectores y 1 piedra de afilar. No portaban documentación, se procedió al secuestro por infracción al artículo 189 bis. Tomó intervención Fiscalía, los notificaron y quedaron en libertad.