Encontraron muerto a Juan Carlos Castro

A Juan Carlos Castro se lo busca desde el jueves y los sospechosos serían las personas “pesadas”, según dijeron sus hermanas, con las que se había juntado esa madrugada. Ayer a la noche efectivos policiales encontraron un cuerpo sin vida sobre la ruta nacional N° 3 al sur entre el CADACE y el camping de ADOSAC. Se […]

A Juan Carlos Castro se lo busca desde el jueves y los sospechosos serían las personas “pesadas”, según dijeron sus hermanas, con las que se había juntado esa madrugada.

Ayer a la noche efectivos policiales encontraron un cuerpo sin vida sobre la ruta nacional N° 3 al sur entre el CADACE y el camping de ADOSAC. Se confirmó hace instantes que se trata del cadáver de Juan Carlos Castro.

Habían encontrado el auto del hombre quemado y con manchas de sangre. Fue demorada una mujer que fue la última persona con la que se lo vio vivo. Abandonaron juntos un boliche el jueves. Los sospechosos serían las personas “pesadas” con las que Juan Carlos Castro se había juntado en la madrugada del jueves, cuando fue visto por última vez.

La mujer se encontraba manejando el auto Clio, que apareció quemado, de Castro, y en el automóvil había otro hombre. Al declarar por segunda vez la conductora se contradijo y el juez ordenó que fijara domicilio, quedó sujeta a la causa.

Además, trascendió la existencia de un video de una cámara de seguridad en los que se vería a la mujer sospechosa, junto al hombre al que le encontraron la ropa con sangre. Habrían lavado el auto de Castro, por lo que se podría presumir que, tras abandonar al hombre en algún lugar, limpiaron el vehículo minuciosamente, lo abandonaron en la zona de chacras e intentaron prenderlo fuego para eliminar la evidencia.