Quisieron robar materiales de construcción, hubo huida y persecución policial

El hecho se produjo en el Cordón Forestal, un vecino denunció a dos hombres que intentaron robar materiales de construcción, hubo presecución y una detención. En calle osvaldo Soriano y Fermín chavez había un Volkswagen Gol rojo con dos personas que ingresaron a una obra en construcción. El móvil Policial se llegó hasta el lugar y los […]

El hecho se produjo en el Cordón Forestal, un vecino denunció a dos hombres que intentaron robar materiales de construcción, hubo presecución y una detención.

En calle osvaldo Soriano y Fermín chavez había un Volkswagen Gol rojo con dos personas que ingresaron a una obra en construcción. El móvil Policial se llegó hasta el lugar y los efectivos de la fuerza comenzaron una persecución hasta calle Forjadora Patagónica.

Se detuvo Mario José Zantana de 30 años. El hombre ingresó en calidad de detenido a la dependencia policial por el delito de Robo en grado de Tentativa. El restante individuo logró escapar a través de patios y paredones.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se procedió al secuestro del Volkswagen Gol dominio GET-168, en su interior  había varios elementos de grifería.

Foto Ilustrativa

Temas de la nota: