Comodoro

Una mujer denuncia que perros con dueños irresponsables la atacaron en kilómetro 5

Deja para la reflexión "sean responsables, si sus perros son malos, no lo suelten o pónganle un bozal"
sábado, 10 de agosto de 2019 · 18:10

Una vecina de Comodoro advierte sobre perros que están sueltos en la zona del kilómetro 5, son agresivos y tienen dueño. 

En un posteo de Facebook, la mujer relata:"esta tarde, alrededor de las 16 horas iba trotando por el asfalto de Avenida del Parque entre la rotonda del kilómetro 5 y el Cementerio.  Justamente cuando pasaba frente a un taller electromecánico, observó que salían dos perros grandes de una vivienda lindera, fueron directo a atacarla. Uno de los Canes logró morderla en el músculo de la pierna izquierda y le rasgó la ropa.

La vecina escribe "si no hubiera sido por la tela de mi calza, en este momento estaría mi músculo rasgado, por suerte la herida no fue nada".  A su vez, Leonor Méndez se pregunta -¿si hubiera atacado a un niño en mi lugar que hubiese pasado?- y destaca, "obviamente estos no eran perros callejeros".

Deja para la reflexión "sean responsables, si sus perros son malos, no lo suelten o pónganle un bozal". Pone en evidencia la irresponsabilidad de los dueños y remata: si no van a ser dueños responsables, no tengan perros".

En el mismo mensaje, otros vecinos comentan "ya no podés salir a trotar para ningún lado la gente irresponsable no se hace cargo de sus perros, da mucha bronca". Otro de los usuarios de la red social Facebook agrega "Soy amante de los perros desde chico, pero esta ciudad es un descontrol y la Municipalidad no ejerce el poder de control que tiene, entre otros mensajes una mujer llamada Iris Barrionuevo escribe "hola, yo por esa zona me pasó lo mismo pero iba en bicicleta, es terrible que pase eso, la gente no cuida y lo peor que nadie hace nada". 

Foto ilustrativa

 

 

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios