puerto madryn

Bomberos y Policía fueron a apagar un incendio y se encontraron con marihuana en la casa

martes, 13 de agosto de 2019 · 08:28

En horas de la madrugada, más exactamente a las 02:37hs, Bomberos y efectivos policiales toaron intervención en la casa n° 45 del barrio Consorcio de Juan B. Justo, calle Villegas a la altura Catastral N° 1552, entre las arterias Lewis Jones y Fournier, en virtud de un incendio, pero se encontraron con una sorpresa en el lugar.

En el lugar se encontraban los propietarios Franco Aristegui, de 37 años, y Aldana Rodríguez, de 24. Habiendo arribado personal policial al inmueble, asiste a los ciudadanos para que esos egresen del interior de la vivienda, comenzando a extinguir con el uso de agua y matafuegos el foco ígneo que se producía, dándose intervención al personal de Bomberos Voluntarios, quienes tras un largo lapso de trabajo llegaron a la deducción que se trataba de un incendio accidental provocado por una salamandra que no se apagó correctamente.

Por otro lado, se requirió la presencia del personal del nosocomio local a fines de que asistan a las personas que se hallaban en el interior de la morada, virtud de estos haberse quemado las plantas de los pies.

De todo lo sucedido se informo al funcionario Fiscal de turno, Dr. Barroso Raúl. Al finalizar de extinguir el foco igneo personal de Bomberos Voluntarios en el domicilio en cuestión, se constata que en el patio de dicha vivienda se encuentra una planta de cannabis sativa de aproximadamente 90 cms de altura, Se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, procediendo al secuestro de dicho hallazgo, 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias