comodoro

Robo al Hotel Lucania: La banda era liderada por una mujer

martes, 13 de agosto de 2019 · 08:47

En horas de la madrugada cuatro personas ingresaron al Hotel Lucania a través del estacionamiento y robaron dinero en efectivo. Los sujetos ingresaron como clientes y armados exigieron plata. Dejaron atados al personal y huyeron.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada, los malvivientes ingresaron por la cochera del Hotel y se hicieron pasar como pasajeros. Antes de llevarse el botín dejaron atado al personal, dos empleados fueron descubiertos maniatados por el turno de la mañana tras cuatro horas. 

En horas de la mañana del día de hoy se conoció que la banda estaría liderada por una mujer. Una de las víctimas declaró que una mujer se comunicaba con los delincuentes por handy.

Victor Correia, gerente del hotel, confirmó que los asaltantes se llevaron la recaudación del fin de semana. La cifra rondaría cerca de los 100 mil pesos.

Personal de la Comisaría Primera y la Brigada de Investigaciones trabajan con las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. Los cuatro ladrones contaban con armas de fuego, por lo que el personal de seguridad se vio reducido. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias