trelew

Escuchó ruidos en la casa, le estaban robando el tanque de agua

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:56

En horas de la madrugada, más precisamente a las 04:52 horas, comunica el comando radioeléctrico de Comisaría de Trelew que en el barrio Santa Catalina, Capitan Giachino al 1845, comunicó un vecino que escuchaba ruidos en la vivienda.

Cuando los agentes arribaron al lugar, observaron una camioneta tipo furgón de color blanca que al notar su presencia comienza a darse a la fuga. El vehículo con dos ocupantes se resistió a la voz de alto emprendiendo huida, así como también un hombre a pie.

Una vez reducidos, se observa que en la camioneta llevaban un tanque de agua en el interior. La vecina que dio conocimiento al dueño de la casa manifestó que vio una camioneta con las puertas abiertas en la vivienda en construcción y escuchó ruidos.

Se le dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno Mariela Willd quien dispuso que permanezcan detenidos en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, y que se proceda al secuestro de la camioneta citroen CLO 299 para su posterior registro. Asimismo se le dio conocimiento al resto de autoridades intervinientes. Hay tres detenidos. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia