Policiales | Allanamientos | policía |

Realizaron dos allanamientos y secuestraron armas de fuego

Este jueves alrededor de las 12.00 personal de la  DPI de Trelew con la debida intervención del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, y por disposición del Juez Penal Nieto Di Biase, realizó dos allanamientos. Uno en una vivienda ubicada en calle  Edison y Maipú donde se encontró un bolso azul en cuyo interior contenía una escopeta con culata y un caño recortado, calibre 16 mas 6 cartuchos a bala calibre 16, 5 cartuchos a bala calibre 12, 6 cartuchos a bala calibre 14, 8 cartuchos calibre 9mm, 8 cartuchos a bala calibre 11.25, y 2 teléfonos celulares del causante de supuestas amenazas. 


En el procedimiento se contó con presencia de personal de policía científica y según se pudo conocer los secuestros quedaron a resguardo de la División para ser elevados con posterioridad a la oficina de secuestros.


Por otro lado, realizaron allanamiento en una vivienda ubicada en Mosconi 63 donde reside Alan Turchin.  En este lugar se procede a la incautación de elementos de interés para la investigación.

Síganos en Google News