Policiales | puerto madryn | daños |

Rompió la puerta de un local, entró y causó daños

En las primeras horas de la mañana, policía de Puerto Madryn intervino en un local comercial por daños.

El hecho sucedió en la calle España al 640, en el local Comercial “CaloSur”. El Centro de Monitoreo informó que en el lugar un menor vestido de campera color blanca y pantalón azul habría dañado el cristal de la puerta del local y habría ingresado.

Allí causó daños, y al salir se observó que el mismo rengueaba al correr con dirección a la calle Juan B. Justo. Personal policial se acerca al lugar y al realizar un rastrillaje da con el menor, y lo demoran en la calle Albarracin entre las calles Juan B. Justo y Reconquista.

Posteriormente, en diálogo con el damnificado, constata que no hay faltante en el local. Se dio intervención al personal de la D.P.C. quienes fotografiaron una impronta de calzado en el lugar del hecho que corresponde a las zapatillas del menor. Se dio aviso al Fiscal de Turno Dr. De La Vega Juan quien dispuso que se de intervención a la Asesoría de Familia y se proceda a la entrega del mismo a sus progenitores y se dio aviso al Defensor Penal de Turno Dr. Perez Fernando.