Encontró un arma de fuego en un cantero de una escuela y en pleno centro

Según pudo conocer abcDiario una joven halló en pleno centro comodorense un arma de fuego en un cantero de una escuela. La chica se comunicó con la policía de la seccional primera para dar aviso del hallazgo de un arma en calle 9 de Julio y Rufino Riera. La mujer transitaba por esa zona , al  […]

Según pudo conocer abcDiario una joven halló en pleno centro comodorense un arma de fuego en un cantero de una escuela.

La chica se comunicó con la policía de la seccional primera para dar aviso del hallazgo de un arma en calle 9 de Julio y Rufino Riera. La mujer transitaba por esa zona , al  frente de la escuela 760 y le llamó la atención algo que se veía en el cantero del frente de la institución escolar.

Al arribar la policía hasta la calle 9 de julio constatan que el elemento hallado era un arma de fuego, tipo revólver doble acción. En ese momento no su pudo distinguir marca, modelo, ni calibre. Se le dio intervención al personal de Criminalística para que realice las pericias del caso.

Las últimas semanas se intensificaron las recorridas de móviles y uniformados en la zona centro ya que hubo muchos ilícitos a transeúntes, arrebatos de celulares y amenazas con arma blanca. Asimismo hubo una serie de robos en edificios y se habló con los encargados para reforzar la seguridad en cada estructura edilicia.