rosario

Un nene fue baleado en un partido de fútbol infantil

lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:42

Un nene de ocho años recibió este sábado un disparo en la cabeza mientras se encontraba a minutos de jugar un partido de fútbol en Rosario.

Benjamín precalentaba para jugar en el club Pablo VI. El nene se desplomó y todos pensaron que se había desmayado, pero cuando lo llevaron al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela descubrieron el proyectil.

“El primer nene que salió –por Benjamín–, se desvaneció. Todos nos empezamos a preguntar su había desayunado o almorzado. Cuando nos acercamos vimos que tenía sangre en la cabeza, así que busqué el botiquín, el entrenador de él lo tenía upa y estaba medio somnoliento pero respondía”, dijo el entrenador.

Y agregó: “No escuchamos nada, los primero que hicimos fue asistirlo, para nosotros era que se desmayó y se hizo un corte. Los papás lo llevaron para cocerlo y ahí se enteraron que tenía una bala en el cráneo". 

Benjamín fue operado y quedó internado en la sala de terapia intensiva. El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica López, quien ordenó medidas al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) como el levantamiento de rastros, fotografía y testimonios. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia