comodoro

Se habían mudado hace dos días, un auto baleó la casa y ellos persiguieron a los atacantes

viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:09

Una mujer denunció en la Comisaría Seccional Cuarta, en horas de la noche de ayer, que desconocidos habían baleado a sus vecinos.

Agentes policiales de la ciudad intervinieron en un domicilio de la calle Soldado Almonacid 1048, en el barrio Ceferino Namuncurá, donde una mujer informó que habían baleado a sus vecinos que se habían mudado hace dos días.

La mujer les mostró el departamento lindante a su vivienda cuál fue rentado sin contrato hace dos días por una pareja de dominicanos no identificados. Recibieron disparos provenientes de un vehículo Gol Trend bordo que estacionó frente a la vivienda en cuestión. Luego, se dispusieron a perseguir a los atacantes a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa gris.

Casi en horas de la medianoche un agente que se encontraba haciendo guardia en el Hospital Regional dio aviso acerca del ingreso de un hombre herido de arma de fuego, por lo que inmediatamente se hizo presente un móvil. Allí se corroboró que la víctima fue identificada como  Esmelyn Antonio Valdez de la Rosa, de 23 años.

El herido presentó un orificio de ingreso/egreso en la pierna derecha debajo de la rótula el que no afectó a los huesos, por lo que fue asistido y dado de alta. Posteriormente se negó a brindar información y a denunciar, y se mostró reticente con la presencia policial, por lo que el personal se retiró del lugar identificando a sus familiares y acompañantes

Se dio aviso de lo acontecido a la Dra. Stange, funcionaria de fiscalía. Intervino en el lugar personal de policía científica, quienes secuestraron cuatro vainas servidas .380 CBC auto, dos proyectiles deformados y un encaminado deformado.  

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia