Playa Unión

Chocó un auto estacionado habría estado bajo los efectos del alcohol u otra sustancia

El rodado quedó precintado porque estaban sin grúa
sábado, 24 de agosto de 2019 · 15:54

Esta madrugada hubo un choque en la ciudad de Trelew, no estaba disponible la grúa y el rodado quedó precintado. Presumiblemente el conductor está bajo los efectos de una sustancia.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada  en Calle  Soldado de Malvinas número 315, colisionaron dos vehículos, uno de estos estaba estacionado.

Los autos involucrados en el accidente fueron un Renault 9  patente  ADR 702 al mando de Hugo Fernando Cubilla. POr razones que se tratan de establecer colisionó a otro automóvil que estaba detenido sin ocupante.  Se registró una infracción al artículo 72  inciso A de la ley nacional de tránsito. En la ley se establece que cuando: el conductor fuera sorprendidos in-fraganti en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales o en su defecto ante la presunción de alguno de los estados anteriormente enumerados, se requiere al tiempo de la retención, comprobante médico o de dispositivo aprobado que acredite tal estado, por el tiempo necesario para recuperar el estado normal.

Por esta situación se dio conocimiento al médico policial de turno para realizar los exámenes pertinentes y establecer si el sujeto estaba ebrio o bajo los efectos de alguna sustncia. Intervino la Justicia de faltas, no había grúa disponible y el automóvil quedo precintado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia