Policiales | Arma | robo | cuchillo

Regresaba a su casa, le robaron con un revólver y un cuchillo

Fue abordado por dos delincuentes encapuchados

Un hombre denunció que anoche le sustrajeron sus pertenencias ya que regresaba a su casa y le robaron con un arma blanca y una de fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 22 horas, un hombre ambula va por avenida Portugal y Esquel, se le acercaron dos personas una con un arma de fuego y el otro con un arma blanca lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias.

 Los malvivientes tras el robo huyeron en dirección a Avenida Portugal y se llevaron una mochila azul oscura que tenía zapatillas, lentes y un llavero.

hace una semana en horas de la madrugada  un joven denunció un violento robo con un arma blanca.  Siendo las 02:30hs, se hizo presente en la Comisaría Seccional Sexta un hombre de apellido Villafañez que denunció el violento robo llevado a cabo por una pareja.  La víctima del asalto dijo que "hace unos instantes (en la madrugada) subieron dos personas, una mujer y un varón, en Avenida Lisandro La Torre, intersección calle el Patagónico, y tras realizar un recorrido llego finalmente hasta la zona de asentamiento ilegal", y allí lo asaltaron.

Síganos en Google News