Policiales | servicios |

Un grupo de vecinos denuncian que fueron estafados por supuestos servicios técnicos

Este lunes se dio a conocer que un grupo de vecinos de diferentes barrios de la ciudad fueron estafados por supuestos expertos en el arreglo de lavarropas y heladeras, que les solicitaban a las víctimas pagar los repuestos por adelantado haciéndoles creer que podrían solucionar los desperfectos técnicos. Cuando debían hacer las correspondientes entregas, les decían a los clientes que no había sido posible arreglarlos y que en todo caso ellos contaban con otros modelos usados para ofrecerles a buen precio.

Una vez que las víctimas hacían una seña de estas heladeras o lavarropas , los estafadores les pedían como parte de pago los productos que supuestamente estaban malogrados. De esta forma, los tecnitruchos se quedaban con el "usado" y con el anticipo del dinero de estos productos ficticios y luego desaparecían bloqueándolos en las diferentes redes sociales por las cuáles habían mantenido contacto.

Ahora los vecinos que fueron estafados decidieron unirse para realizar cada uno en la comisaría correspondiente a su barrio las denuncias para intentar identificar a los técnicos truchos. Una de las mujeres damnificadas logró tomar una fotografía a la patente del vehículo en el que se desplazaban estos hombre y la Policía ya está trabajando para obtener mayores datos.

Temas