Santa Fe

Balearon al delegado de Santa Fe de la Policía Federal

El atentado tuvo lugar anoche, cerca de las 21, en la autopista Rosario-Buenos Aires. Al funcionario le dieron dos impactos de bala.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 07:34

Anoche ocurrió un gravísimo atentado en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Puente Pavón (Villa Constitución). Mariano Ezequiel Valdes, jefe de la delegación local de la Policía Federal, fue atacado a balazos. Producto del intercambio de disparos, fue herido dos veces. Se encuentra estable en un hospital de Arroyo Seco.

Valdes se encontraba de regreso desde Buenos Aires en un Ford Focus, acompañado por una suboficial. Cuando pasaban cerca de Puente Pavón, una camioneta negra se le cruzó en el camino, por lo que tuvo que frenar de repente. Inmediatamente, cuatro individuos armados y encapuchados se bajaron de la camioneta, tras lo cual empezaron a disparar contra el vehículo de Valdes.

Según trascendió, tanto el delegado de la Policía Federal como su acompañante habrían respondido a los disparos. El conflicto duró apenas segundos; cuando terminaron los disparos, los delincuentes subieron corriendo a la camioneta y huyeron. A pesar de recibir dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en el muslo derecho, la suboficial resultó ilesa, y pudieron manejar hasta una estación de servicio, tras lo cual fueron trasladados al hospital de Arroyo Seco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios