Comodoro

Encontró a su marido "infraganti" abusando de su hija, intercedió y él la apuñaló

El sujeto quiso escapar de la policía
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:59

El hecho ocurrrió en la localidad de Comodoro Rivadavia el lunes por la madrugada, hay una menor involucrada y una pareja.

La familia estaba en la propiedad que ocupan y la mujer encontró a su esposo en la habitación de una de sus pequeñas. Atrapó al sujeto "infraganti" cuando intentaba abusar de una de sus hijas.  Tras una discusión la progenitora resultó herida ya que el abusador le agredió con un cuchillo en el brazo.

La señora asustada huyó de la casa y fue interceptada por un móvil policial. El personal persiguió al sujeto de nacionalidad boliviana que intentó escaparse  y lo dejó a disposición de la Justicia. A la madre de la menor se la trasladó hasta el Hospital Regional para sus curaciones.

El hecho ocurrió en el Barrio Moure , en una vivienda de la calle Código 888 sin número. de la zona de extensión del barrio Moure ,en jurisdicción de la seccional sexta, se hizo la denuncia y se realizó el protocolo de rigor. Al depravado luego de la audiencia de control de detención lo dejaron libre y le dictaron prohibición de acercamiento.

F:Crónica

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios