San Juan

Insólito: Lo invitaron a un cumple de 50 y le robó la cartera a la cumpleañera

Lo delató el sonido del celular
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:07

El hombre se atrevió a robarle a la cumpleañera en plena fiesta. El evento se desarrolló en una localidad de la Provincia de San Juan, en el Barrio Retiro de Santa Lucía.

Una mujer cumplía 50 años y uno de los invitados le sacó la cartera, lo descubrieron por el sonido del celular, en plena madrugada.

El hecho

Una amiga de la cumpleañera le encargó la cartera a un muchacho que dijo no recordar donde la había dejado. Para ubicarla hicieron sonar el celular y casualmente el sonido provino de la ropa del mismo joven.

El sujeto fue identificado como Kevin Godoy , el resto de los invitados se ofuscó con el ladrón y le cuestionó su actitud. Él chico solo se puso nervioso y un invitado llamó al 911, lo detuvieron. Mientras el resto de los uniformados hizo un rastrillaje para encontrar la cartera que apareció al lado del salón donde se desarrollaba la fiesta, sin los $3000 que dijo tener la víctima.

 Godoy, fue juzgado en Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa, hubo suspensión del Juicio a Prueba por 2 años y tendrá que hacer trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 9 meses.

f:13Sj

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios