Se masturbó en el colectivo: eyaculó sobre una joven y fue detenido

El terrible episodio tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Una joven presenció el hecho y transmitió su vivencia en Twitter.

Ayer a las 21, ocurrió un terrorífico hecho en un colectivo de la línea 67 de Córdoba Capital. Así lo relata Pau Dambolena, tal es su nombre en la red social Twitter, donde comienza el recuento de los acontecimientos: “Hoy alrededor de las 21, en un colectivo de la línea 67 de Córdoba, un varón eyaculó en la campera de una pasajera. Apenas la chica se dio cuenta empezó a gritarle y llorar”.

Acto seguido, el hombre se habría dirigido hacia la puerta del colectivo, y le pidió al chofer que le abriera porque “había una chica loca gritando cosas sobre él”, según dijo. Ante esto, el conductor efectivamente se detuvo, pero no le permitió descender, no hasta que llegara la policía. Según Dambolena, la víctima del abuso habría logrado pegarle también.

Hoy alrededor de las 21 hs en un colectivo de la línea 67 de Córdoba un varón eyaculó en la campera de una pasajera. Apenas la chica se dio cuenta empezó a gritarle y llorar.

? Sigue ?

— P?u?? (@paudambolena) September 12, 2019

Ante esto, el agresor le pedía a la chica que no le pegue, que él no había sido. Aquí Dambolena vuelve a dejar en evidencia al hombre: parece que tenía la bragueta del pantalón abierta. Sigue el relato de la siguiente manera: Unas pibas confirmaron que la chica tenía razón diciendo que lo habían visto. El varón intentó excusarse diciendo que tenía la bragueta abierta porque ‘había estado con su novia’”.

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía. Dos personas que estaban en el colectivo y fueron testigos decidieron declarar en la causa.

Temas de la nota: