Córdoba

Brenda Barattini fue condenada a 13 años de prisión por cortarle el pene a su amante

La radatilense fue sentenciada hace minutos
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:13

Brenda Barattini fue condenada 13 años de prisión, un jurado popular la halló responsable, se la acusa de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y también por alevosía.

Ella había alegado que estaba molesta porque el hombre mostraba a sus amigos fotos íntimas de ella. 

Había cuatro hombres y cuatro mujeres en el jurado popular. La arquitecta está privada de su libertad desde hace 22 meses en la cárcel de Bauer, ella señaló que no había querido matar a nadie y también estaba arrepentida de lo que había hecho.


El jurado popular falló por unanimidad y confirma la solicitud de la fiscalía de la Cámara Segunda del Crimen y la fiscal a cargo Laura Battistelli que había pedido la figura penal de tentativa de homicidio calificado. El tribunal que impuso la pena fue integrado por Italo Vitosi, Mónica Travaglini y Mario Centeno.

Brenda Micaela Barattini (27),  en 2017 le hizo un corte en los genitales a un hombre que sería su pareja con una tijera de podar.

El juicio se desarrolló en Córdoba, el  lugar de los hechos,  la arquitecta fue juzgada en la Cámara 2ª del Crimen. Estaba acusada del delito de lesiones gravísimas por el vínculo y además por la alevosía.

F.LaVoz

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia