Recoleta

Motochorros extranjeros: intentaron robar una joyería pero les salió todo mal.

Un colombiano y un venezolano intentaron robar una de las joyerías más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo fueron detenidos por la Fuerza Delta y se encuentran demorados.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 21:11

Alvear al 1900: dos hombres ingresaron a una de las joyerías más elegantes del barrio de Recoleta. Se hicieron pasar por clientes y preguntaron el precio de distintos relojes, todo era normal. Sin embargo en un rápido movimiento golpearon al empleado de la tienda, lo maniataron y lo arrojaron a la parte trasera del local, luego tomaron varios relojes costosos y se disponían a huir cuando se dieron cuenta que las puertas del local estaba cerradas.

Hacerse pasar por turistas, robar algunos relojes caros y huir discretamente, ese era el plan de esta pareja de ladrones, no obstante la falta de planificación del robo les jugó una mala pasada: el local contaba con puertas automáticas blindadas. Desesperados, comenzaron a presionar botones para intentar abrirlas, tocando así el botón que alertaba a las fuerzas de seguridad. Viendo que ninguno de los botones funcionaba abrieron las puertas a mazazos, lo que provocó mucho ruido y la atención de los transeúntes. Cuando por fin lograron salir, la Fuerza Delta los esperaba afuera.

Lo que sí habían planeado era la huida: un tercer ladrón los esperaba con las motos encendidas, sin embargo cuando se dio cuenta de que se acercaba la policía se dio a la fuga. Al encontrarse rodeados por el personal policial, los dos ladrones se olvidaron de la moto y atinaron a salir corriendo, pero fueron atrapados a las pocas cuadras. Habían logrado llevarse 8 relojes Rolex y tenían una pistola 9 mm. Aún siguen en la búsqueda del tercer ladrón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia