Argentina

Justicia por mano propia: le dieron una golpiza por arrebatar un celular

Luego de arrebatarle el celular a una joven que salía del colegio, el delincuente se cayó de la moto cuando intentaba huir y un grupo de personas le dio una golpiza.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 18:49

El hecho tuvo lugar este mediodía en la esquina de Amador Lucero y Crisóstomo Álvarez, cuando se realizaba la salida de los estudiantes de las escuelas Urquiza y Patricias Argentinas. Fue en ese momento que dos hombres a bordo de una moto aprovecharon para arribarle el celular de las manos a una adolescente de 16 años. Asustada, la victima comenzó a gritar lo que provocó que los motochorros salieran a toda velocidad a contramano por la calle Crisóstomo. Al intentar esquivar un auto, el conductor de la motocicleta realiza una maniobra brusca y su compañero cayó al suelo.

Al escuchar los gritos de la chica de 16 años, unos obreros que trabajaban en la zona prestaron atención a toda la secuencia y cuando el delincuente cayó de la moto rápidamente corrieron hacia él y lo redujeron. Ya en el suelo, el delincuente fue rodeado por más personas, las cuales comenzaron a golpearlo dejándole varias heridas por todo el cuerpo y la cara ensangrentada.

La golpiza duró alrededor de 10 minutos hasta que finalmente llegó la policía. Los efectivos apartaron a la gente del delincuente, lo esposaron y lo dejaron tendido en el suelo por varios minutos, quizá como forma de reprimenda y de humillación pública. Aun cuando este delincuente fue puesto en custodia, Lucas Lacci, testigo ocular, cuenta que el celular de la adolescente se lo llevó el otro delincuente, que jamás retornó a ayudar a su compañero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios