Florencio Varela, Buenos Aires

Matar al ladrón: gendarme mata a delincuente que entró a robar en su vivienda

Sucedió en Florencio Varela: dos delincuentes ingresaron a robar en la casa de un gendarme. Uno resultó muerto y el otro herido.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 19:25

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes en la vivienda de un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina situada en la calle 1278 entre 1211 y 1213, en la localidad de Florencio Varela. Hasta esta ubicación arribaron en principio dos delincuentes armados con armas de fuego que ingresaron a cuando el gendarme y su hijo dormían. Fue precisamente este último quien dio a viso a su padre sobre ruidos poco usuales en el garaje.

Al instante el efectivo tomó su arma reglamentaria y se dirigió a la zona del garaje de la vivienda. Fue ahí donde se cruzó con los malvivientes. Al verlo uno de ellos le disparó al cuerpo. En ese instante el gendarme abrió fuego y efectúo cuatro disparos, uno de los cuales terminó con la vida del delincuente que le había disparado en primer lugar. Otro de los disparos terminó en la pierna del otro delincuente.

No trascendió si fue el hijo quien llamó al 911,  si lo hizo el gendarme luego de reducir a los ladrones o algún vecino quien escuchó la balacera. Sin embargo al lugar llegaron móviles de la Comisaria 6ta. De Varela, quienes trasladaron al delincuente herido al Hospital Mi Pueblo, donde permanece con custodia policial. Por el momento no fueron divulgados los nombres del gendarme y de su hijo, no obstante fuentes informan que ninguno de los dos resultó herido.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios