Buenos Aires

Preocupación por tres muertes : Hubo tres asesinatos a cuchilladas

Tres jóvenes fueron asesinados a puñaladas en distintas zonas del Gran Buenos Aires. Ocurrieron con pocas horas de diferencia.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 09:35

Horas de terror se vivieron en la provincia de Buenos Aires. Con pocas horas de diferencia entre sí, tres personas fueron brutalmente asesinadas a cuchilladas. Los desastrosos sucesos tuvieron lugar en las localidades bonaerenses de Villa Domínico, Villa Fiorito y Glew.

En Villa Domínico, Gustavo Daniel Vázquez, de 18 años, fue agredido por 2 hermanos, quienes se cree que hallaban en estado de ebriedad, en las proximidades de un complejo habitacional. Así lo informaron voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora. El joven falleció en el Hospital Presidente Perón, en Avellaneda. Por su parte, la policía redujo y detuvo a uno de los autores del homicidio, quien había concurrido al nosocomio para atenderse de las lesiones sufridas en el altercado.

La víctima de Villa Fiorito es Marcelo Avalos, de 30 años. Fue atacado por varios sujetos mientras se realizaba una fiesta en una finca ubicada en Milán al 1900, en este mismo vecindario, en el sur del conurbano provincial. Pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de dicha localidad.

Por último, Javier Nahuel Santillán acuchillado por un grupo de forajidos a pocos metros de un bar ubicado en la esquina de Garibaldi y Jorge Newbery, en Glew. Amigos de Santillán lo ayudaron, y fue trasladado al Hospital Cecilia Grierson, en Presidente Perón. Murió mientras lo estaban operando. Por este delito, la policía apresó a un marginal de 23 años (con antecedentes por robo) y también a 2 hermanos, de 21 y 17.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios