Tucumán

Quedó atrapada en el medio de un tiroteo y murió

El tiroteo dejó además a otras 2 personas heridas.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 14:01

Ayer por la noche en calle Yamandú Rodriguez al 700 del barrio La Costanera de San Miguel de Tucumán, se produjo un enfrentamiento armado que terminó con la muerte de una mujer que quedó en el medio de la balacera. Dora Eugenia González, tenía 40 años. La mujer fallecida recibió un disparo en la axila derecha, con orificio de salida en la axila izquierda. 

Según se pudo conocer, un hombre de 61 años, llamado José Frias, recibió un tiro en la pierna izquierda; mientras que un adolescente de 17 años fue herido en la espalda y de acuerdo a las primeras investigaciones, ambos habrían protagonizado una discusión que derivó posteriormente en el intercambio de disparos. 


Todos los heridos fueron trasladados cerca de las 22:00 al hospital Centro de Salud, de esa ciudad donde se constató el deceso de la mujer. En tanto, los hombres permanecen con custodia policial hasta en tanto se pueda dilucidar lo que ocurrió realmente. La Policía no descarta la hipótesis de que el conflicto se haya desencadenado tras el intento de robo de un auto.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios