Buenos Aires

Video: Así atropellaron a los dos agentes de tránsito, piden prisión para el homicida vial

Eugenio Veppo atropelló a dos oficiales de tránsito y se dio a la fuga. Hoy declara ante la justicia.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 11:20

Eugenio Veppo no frenó. Y no solo eso, ni siquiera se quedó en el lugar de los hechos, sino que huyó, siguió de largo. El periodista de 32 años atropelló a dos agentes de tránsito en Palermo. "Venia a alta velocidad cambiando de carril y en esa maniobra embistió a los agentes y escapó, siguió su marcha y desapareció", le dijo a Radio Mitre Juan José Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad.

Una de los agentes chocados, Cinthia Choque, de 27 años y madre de dos niñas, murió en el acto. Por su parte, Santiago Siciliano, de 30 años, permanece internado en estado reservado y con fracturas múltiples. Tuvo intervenciones quirúrgicas en el cráneo y la pelvis. "Tiene comprometida la base del cráneo, la cadera y un pulmón", dijo su padre, de 81 años.

El vehículo involucrado en el siniestro

Horas más tarde, el vehículo del delincuente, un Volkswagen Passat azul, apareció cerca del Hospital Fernández, en la calle Cerviño al 3300, no muy lejos del siniestro. Según diversas fuentes, el coche presenta el parabrisas roto y múltiples abolladuras en el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

Eugenio Vappo es un periodista de 32 años. Trabajó para la ya desaparecida productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, la exproductora Endemol (actual Kuarzo), la señal de noticias C5N y la radio AM Radio 10. Su último trabajo en televisión fue en Mandarina, donde fue productor y cronista en El Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que se emite por El trece.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios