La agresora de Melisa Zurita tenía un “brote psicótico”

La agresora de Melisa Zurista reconoció haber ido a la casa “bajo efectos de brote psicótico por ingesta de pastillas y alcohol

Luego de la detención de Geraldine Martínez, la ex esposa del marido de Melisa Zurita, se conoció que al momento de intentar acuchillar a la periodista, se encontraba bajo un brote psicòtico producto del consumo de pastillas y alcohol.

Horas despuès de que se conociera el caso, empezaron a surgir detalles sobre el intento de apuñalamiento. El hecho ocurriò en el barrio privado “Casco Leloir” de Ituzaingó, donde Martínez entró al domicilio de la periodista y frente a su hija de tres años intentò matarla.

De acuerdo a lo informado por C5N, el fiscal Roberto Tavolaro fue el encargado de indagarla y la imputò por “tentativa de homicidio, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado automotor”.

A su vez, se detalló que al momento de la indagatoria, Martínez señaló hechos de la intimidad entre ella y la periodista. El abogado de la agresora indicó que su defendida reconoció haber ido a la casa de la periodista.

Sin embargo, aseguró que no forcejeó con ella y que se encontraba “ bajo los efectos de un brote psicótico por la ingesta de pastillas y alcohol sumado al estrés de la cuarentena”. Por tal motivo, se presentaron certificados psicológicos y psiquiátricos para justificar la postura.

Zurita indicó que meses atrás la denunció a Martínez por amenazas de muerte y cuestionó que tiene un padre “muy poderoso que fue subcomisario”. Por eso, planteò que la dejarán en libertad.

Respecto al hecho, la víctima indicó que la mujer rompió el alambrado e ingresó a su casa. Ante el ataque, “abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: ‘Te vamos a agarrar hija de p…’.

Temas de la nota: