Joven de 20 años se suicidó tirándose bajo las ruedas de un camión con acoplado

En Santiago del Estero una joven se quitó la vida arrojándose al paso de un camión que trasportaba cal.

La provincia de Santiago del Estero se vio consternada tras el suicidio de una joven de 20 años, quien fue identificada como María Eugenia Guerra. La muchacha, que vivía en el barrio 90 Viviendas de la ciudad de Frías, se quitó la vida tras arrojarse bajo las ruedas de un camión con acoplado en la Ruta Nacional 157.

Alrededor de las 9:30 hs de este miércoles, un camión con acolado que transportaba cal iba circulando por la ruta ya mencionada, cuando en la intersección de la calle Entre Ríos, en el acceso a la Ciudad de Frías, el chofer logró ver una joven que caminaba al costado del camino. Al ver que iba a cruzar la vera, el camionero redujo la velocidad y la joven al percatarse de la maniobra se arrojó debajo del acoplado. Desafortunadamente el conductor no pudo evitar lo sucedido.

El chofer fue identificado como Ariel Osvaldo Salazar, de 52 años, residente de San Juan que se dirigía a la ciudad de Loretto con su carga. A la joven le pasaron 6 ruedas por encima de su cuerpo y aun cuando Salazar detuvo el vehículo y se dispuso a auxiliar a la joven, ya era tarde, estaba sin vida. Fue el mismo quien dio parte a la policía.

Según los testigos del suicidio, la joven ya había intentado hacer algo similar minutos antes con otro camión, pero no pudo hacerlo. Y mientras caminaba al costado de la ruta miraba constantemente para atras para “encontrar su oportunidad”. Guerra se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Los efectivos dieron a conocer el caso al fiscal de turno, quien ordenó que el camionero fuera aprehendido y alojado en la sede policial para ser indagado en las próximas horas sobre el accidente que le costó la vida a una persona.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue por el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad para su autopsia correspondiente.