Santa Fe, Argentina

Santa Fe: un hombre falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en un enfrentamiento de bandas rivales

El joven tenía 26 años y falleció alrededor de las 02:00 am de este 1ro de enero por estar en el momento y lugar equivocados.
miércoles, 01 de enero de 2020 · 20:34

La víctima fue identificada como C. Guillermo Luís, un joven de 26 años que residía en el barrio La Guardia de la capital de Santa Fe. Según los primeros informes de la policía, el trágico y sangriento suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Mendoza y Caferina, cuando dos bandas rivales se enfrentan con armas de fuego y uno de los disparos terminó impactando en la cabeza de la víctima, quien perdió la vida en el acto. Al parecer el joven Guillermo nada tenía que ver con ninguna de las dos bandas y lamentablemente se encontraba en el momento y lugar equivocados.  

La policía arribó al lugar alertada por los vecinos que se comunicaron al 911 al percatarse de los disparos. Por el homicidio hay un hombre de 35 años detenido. En este caso trabaja la Dra. Arri junto al personal de la comisaría 6ta.

Según pudieron saber los medios locales, esta no era la primera vez que estas bandas se enfrentaban, ya que cerca de las 17:30 del 31 de diciembre, se produjo otro hecho de hostilidad entre estos dos grupos, donde resultó herido un joven de 18 años. Este hecho fue la antesala de la balacera producida a la 01:40 del 1ro de enero que dejó al joven en cuestión sin vida.

Fuente: El Litoral