Policiales | muerte | chubut |

Encontraron a un joven ahogado en Chubut

El cuerpo fue encontrado en BocaToma, a unos 15 kilómetros de la localidad de Trelew

Alrededor de las 19:30 hs de este sábado 11 de diciembre se solicitó personal policial en Zona de BocaToma, puesto que uno de los vecinos lindantes habría divisado el cuerpo de una persona mayor de edad ahogada. Al arribar, los efectivos pudieron identificar provisoriamente al fallecido. Al parecer se trataría de Curillan Santiago Miguel de 22 años, quien se encuentra domiciliado en las 1000 viviendas de la localidad de Trelew, Chubut.

Como dicta el protocolo se dio parte a los bomberos, quienes llegaron a las 20:15. Debido a la baja visibilidad y a la falta de luz natural, el encargado de este tipo de situaciones llegó a la decisión de que las maniobras de búsqueda y extracción se darán el día de mañana a partir de las 6:00 am. Bomberos y botes trabajarán en conjunto para una extracción más rápida.

Según los testigos, el muchacho se ahogó debido a una pérdida de estabilidad que fue seguido de un fuerte arrastre del agua en una zona con mucho caudal. Fueron varias las personas que confirmaron estos hechos. Sin embargo, luego que retiren el cuerpo del agua se procederá a la autopsia correspondiente para que los hechos sean esclarecidos.

Noticia en desarrollo…

Síganos en Google News

Temas