Brasil

Brasil: un pastor utiliza los diezmos de sus fieles para construir casas a personas de bajos recursos

Junto con otros miembros de la iglesia, el pastor ya ha construido 4 viviendas.
domingo, 12 de enero de 2020 · 00:30

Fabio Mendoza es un pastor de Río de Janeiro Brasil, quien dirige la Iglesia Ministerio Laghonina de la asociación Asambleas de Dios. Este hombre, quien también se desempeña como Sargento de la Policía Militar de Cabo frío se encuentra en boca de miles de personas y la razón es sorprendente. En un mundo donde todos buscan el bienestar propio, Fabio construye viviendas las personas más necesitadas con el diezmo de su congregación.

Él mismo junto a otros miembros de la congregación construyen las casas los fin de semanas. Al momento ya llevan construidas 4 casa y dos de ellas fueron entregadas a dos mujeres que dormían en la Iglesia por no tener una vivienda digna.  La noticia fue dada a conocer por una radio local, quien entrevistó Andréa Rocha, una de las destinatarias. La señora se encuentra muy agradecida porque ya no deberá preocuparse en dónde pasará la siguiente noche.

El acto de amor ha sido duramente criticado por miembros de otras congregaciones, ya que consideran que el dinero del diezmo no debería ser para tal fin y que el construir casas conlleva mucho esfuerzo. El pastor ha declarado que todo en la vida se realiza con esfuerzo y que el trabajo que Dios le encomendó es velar por las necesidades espirituales y económicas de sus hijos. Dios lo puso allí para cumplir tal misión.

 

Más de