Misiones, Argentina

Misiones: salió para ver por qué discutían sus vecinos y recibió un escopetazo

La discusión estaba siendo cada vez más intensa, por lo que el joven decidió indagar en lo que ocurría y fue herido por los perdigones de una escopeta.
domingo, 12 de enero de 2020 · 22:42

En la madrugada de este sábado, un joven de 25 años estaba escuchando cómo sus vecinos discutían, al ver que la los gritos cada vez eran más intensos decidió ir a ver qué era lo que sucedía y si podía ayudar en algo. No obstante cuando salió de su domicilio recibió un disparo de una escopeta por parte de su vecino. El hecho ocurrió en el Barrio Santa Bárbara de la localidad de Apóstoles.

L. Lucas, la víctima, recibió un escopetazo de su vecino de 58 años B. Miguel. Si bien la mayoría de los perdigones impactaron en un automóvil que se encontraba en las cercanías de ambos domicilios, algunos de ellos lograron impactar en el cuello, rostro y torso del joven.

La denuncia fue realizada por el mismo Lucas y más los testimonios de los testigos del hecho, los efectivos policiales lograron identificar y atrapar al agresor algunas horas después del hecho en su domicilio. Miguel confirmó haber disparado contra el joven con una escopeta casera calibre 12 mm. El hombre se encuentra demorado en la Comisaría esperando la resolución del Juzgado de Instrucción N°4 de la localidad. Aun no trascendió el motivo de la discusión ni por qué decidió arremeter de esa manera contra el joven.

Fuente: El Territorio