Argentina

Santiago del Estero: el hijo robó una moto y el padre la devolvió

Luego de ver el viral video donde un chico robaba una moto, su padre lo reconoció, devolvió lo robado y entregó a su hijo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 02:10

El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio aledaño. La motocicleta, una Honda Wave 110cc fue robada mientras estaba estacionada en la vereda de un local donde su propietaria se había detenido a realizar unas compras. Si bien el hecho ocurrió en las últimas horas del viernes, el video se dio a conocer públicamente en la mañana del sábado.

El ladrón no fue encontrado por la policía, sino que gracias a la difusión de las imágenes, el progenitor del criminal reconoció a su hijo y luego pudo corroborarlo al encontrar el rodado en su hogar. Con todo el dolor de su alma, el padre se acercó a la comisaría N°41 de la localidad de Añatuya para devolver la motocicleta y poner a su hijo a disposición de la justicia.

Por su parte, la Dra. Cecilia Rímini, representante del Ministerio Público Fiscal, que el joven de tan sólo 15 años sea entregado a sus padres, quienes estamos seguros que le darán la reprimenda de su vida.

El video fue difundido por Nuevo Diario, un medio local y en las imágenes podemos ver cómo el adolescente se acerca y sin dudarlo mucho intenta arrancar la moto con éxito. Era imposible que su padre no lo reconociera, ya que la cámara toma su rostro y su vestimenta en primer plano.